Se trata del último paquete autorizado, en el cual se pavimentaron los principales caminos a ejidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano concluyó las acciones de rehabilitación de caminos de acceso de ejidos del municipio de Gómez Palacio.
Con recursos del Ramo 33 se aplicó una bolsa total de un millón 712 mil pesos para mejorar la calidad de vida de habitantes de comunidades ejidales.
Se trata del último paquete autorizado, en el cual se pavimentaron los principales caminos de acceso de los ejidos Las Huertas, San Felipe, Santa Clara, Numancia, Glorieta, El Quemado, La Tehua y 18 de Marzo.
Los trabajos consistieron en la rehabilitación con carpeta asfáltica de 25 mil 716 metros cuadrados.

TAMBIÉN LEE Proponen crear nueva vialidad en canal Sacramento para que conecte norte de Torreón y Gómez Palacio
En el marco de la socialización del Plan Director de Desarrollo UrbanoEl objetivo del rubro federal es cubrir las necesidades de aquellas poblaciones, cuyas condiciones de la carpeta asfáltica impiden la conexión del camino.
CAMPAÑA DE LIMPIEZA
Recientemente y como parte de la campaña Mi Gómez Más Limpio, que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se realizaron actividades de limpieza en las calles, camellones y áreas públicas de la colonia Otilio Montaño.
Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos, reiteró que esta campaña continúa vigente y atendiendo las áreas de mayor demanda en el municipio, así mismo destacó que dicho sector se seleccionó debido a la cantidad de reportes sobre acumulación ilegal de basura y escombro.

TAMBIÉN LEE Adecúan obra del Sistema Vial 4 Caminos de Torreón ante posibles lluvias
"Es importante mencionar que necesitamos la colaboración de la ciudadanía para no solo limpiar, también para mantener los espacios públicos en buenas condiciones; se requiere el apoyo para cuidar, vigilar y respetar por el bien de todas nuestras familias", dijo Jiménez Mercado.
Esta actividad se desarrolló con el apoyo de las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, así como maquinaria pesada, que en conjunto levantaron mas de 4.5 toneladas de desechos.