
Los talleres iniciaron el pasado lunes 4 de julio en la colonia Monterreal en Torreón.
Concluyeron los talleres gratuitos impartidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, a través de la Dirección de Integración Familiar, cuya finalidad es combatir los índices de violencia infantil y deserción escolar que se presentan en algunas colonias de la periferia y oriente de la ciudad.
Al respecto, la presidenta honoraria de DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, dijo que la intención es llegar a más niños como parte del plan de trabajo de "Casa Puente" que atiende a menores en situación de riesgo.
Se trata de espacios donde se les brinda una atención integral para que desarrollen habilidades que les ayuden a no poner en riesgo su integridad física, emocional, espiritual y psicológica, explicó.
Los talleres iniciaron el pasado lunes 4 de julio en la colonia Monterreal y continuaron en la colonia Amistad, en el Centro Comunitario de Valle Oriente, colonia Campo Nuevo Zaragoza y concluyen el día de hoy en la colonia Villas Zaragoza, con un total de 55 menores beneficiados.
Por su parte, la directora general del DIF, Marlene Martínez, hizo la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a conocer las actividades que continuamente se programan en Casa Puente.
Finalmente, se dio a conocer que para mayores informes la gente interesada puede llamar al teléfono 87 17 33 05 17, en un horario a partir de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.
