
La agresión que sufrieron los dirigentes de Morena el pasado sábado fue condenada por la dirigencia local.
El dirigente local de Morena en Gómez Palacio, Federico Aguilera Gutiérrez, condenó las agresiones e insultos de las que fue sujeto el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, el pasado sábado al término de un evento con la militancia.
"Expresamos nuestro contundente rechazo a este tipo de acciones, por lo que en el partido redoblaremos esfuerzos para combatir a grupos incitadores de la violencia política", dijo Aguilera Gutiérrez.
Sobre lo sucedido, dijo que se investigan las identidades de los agresores, sin embargo al momento sólo se tiene los apodos, así como que no son parte de la militancia del partido.

VER MÁS A 'huevazos', corren a Mario Delgado de Gómez Palacio
Simpatizantes del senador José Ramón Enríquez 'reventaron' el evento al que asistió el dirigente nacional de MorenaAdelantó que se presentará una queja ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia, de la que esperan que se apliquen las sanciones correspondientes.
"Conocemos a algunos por los sobrenombres, estamos investigando sus nombres completos, los domicilios para identificarlos a plenitud, porque vamos a interponer una queja ante el órgano jurisdiccional del partido", anunció.

MÁS INFORMACIÓN 'Que impugnen lo que tengan que impugnar', dice Mario Delgado sobre encuestas
Dirigente nacional de Morena defiende los procesos para elegir a precandidatosRecalcó que no se debe minimizar un acto de violencia por mínimo que sea.
"No son militantes del partido, pero están vinculados con grupos, con algunos militantes. No hay nada más ajeno a Morena que la violencia". El dirigente negó que el hecho sea una muestra de divisionismo al interior del partido. "Eran gente ajena a nuestro instituto político, no están en las filas del partido", insistió.