Debido al estado inconveniente en el que manejaba el conductor se subió al camellón central.
Contra una palmera del camellón central del bulevar Torreón-Matamoros se impactó un automovilista en estado de ebriedad a la altura del periférico la noche del sábado y la derribó, siendo detenido y quedando a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo al certificado médico, César Ezequiel, de 47 años de edad, manejaba ebrio el automóvil Nissan tipo Sentra modelo 2010 color gris.
Al filo de las 21:00 horas del sábado el Sentra circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.
Antes de llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano, el automovilista perdió el control del volante debido al estado en que manejaba y se subió al camellón central.
DERRIBA UNA PALMERA
El vehículo se proyectó directo contra una palma de ornamento y la derribó, terminando en ese lugar su camino.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegaron primero al lugar del accidente, detuvieron al conductor y lo entregaron a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que cuantificaron los daños materiales del vehículo en 15 mil pesos, más los causados al municipio.
El automovilista fue trasladado al Centro de Detención Temporal de la Colón, donde fue puesto a disposición de las autoridades municipales por manejar en estado de ebriedad y los daños al municipio, en tanto que el vehículo siniestrado fue enviado al corralón.