
El saldo es de 40 mil pesos en daños materiales y por suerte no se reportaron personas lesionadas en el percance.
Automovilista provocó doble choque sobre la calzada Colón a la altura de la avenida Aldama la mañana del martes, con saldo de 40 mil pesos en daños materiales, y por suerte no se registraron lesionados.
Como responsable de la doble colisión figura Roberto de los Cobos, de 51 años, conductor del automóvil Chevrolet Cavalier 1996 color blanco.
Los otros vehículos involucrados son el taxi Dodge i10 color amarillo de la base Auténticos Choferes, manejado por Juan Manuel Hernández, y la camioneta Toyota RAV 2016 color rojo, la cual era conducida por Lizeth Nayeli, de 28 años.
Al momento del percance el Chevrolet Cavalier circulaba de sur a norte por la Colón y a la altura de la avenida Aldama el conductor viró a su izquierda, invadió el otro carril y chocó con su costado izquierdo en el costado derecho del taxi; debido al golpe, este vehículo chocó en el camellón central.
Por su parte, el Cavalier siguió con su trayectoria y con su ángulo delantero derecho chocó a la Toyota RAV en el ángulo posterior izquierdo, la cual se encontraba en parada momentánea esperando que avanzaran los vehículos de adelante.
Al lugar del accidente llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico, en tanto se presentaban los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
