Tras ocasionar los daños y al no funcionar el vehículo, su conductor decidió retirarse del lugar antes de que llegaran las autoridades.
El conductor de camioneta Grand Caravan, se impactó contra una palma y arbotante de alumbrado público poco antes del amanecer del domingo sobre el bulevar Pedro V. Rodríguez Triana y se retiró antes que llegaran las autoridades. El vehículo quedó con pérdida total.
Al filo de las 5:50 horas se recibió el reporte sobre el percance vial ocurrido por el citado bulevar, a la altura de la colonia Villas de la Hacienda, frente a la tienda Famsa.
En el lugar se encontraba atravesada sobre los carriles que corren de norte a sur, la camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2006 color verde, con el frente destrozado y las bosas de aire abiertas.
De acuerdo al peritaje elaborado en el punto del percance, la Grand Caravan circulaba por la calzada Paseo del Tecnológico, con orientación de oriente a poniente.
Al llegar al bulevar Rodríguez Triana, el conductor viró a su izquierda para incorporarse a esta vía, pero al avanzar perdió el control, se subió al camellón central y se impactó contra una palma grande que resistió el golpe, además de dañar al arbotante del alumbrado público, terminando atravesado sobre la carretera.
El conductor optó por retirarse, toda vez que ya el vehículo quedó inservible y al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad, ya no lo encontraron, solicitando la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Chocó y se fue
Las autoridades sólo encontraron el vehículo siniestrado.
*El accidente ocurrió en la madrugada del domingo sobre el bulevar Rodríguez Triana
*La Dodge Grand Caravan quedó destrozada
*En el percance vial fue dañado el arbotante del alumbrado público, así como una palma.