
Tras chocar con las piedras, el hombre volcó su automóvil, girando en dos ocasiones el vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del martes se registró la volcadura de un vehículo sobre el bulevar San Pedro del Parque Industrial Ferropuerto de Torreón, todo indica que el conductor se dirigía hacia el hospital al presentar síntomas de COVID-19.
El accidente sucedió minutos antes de las 10:00 horas, cuando José Ángel, de 30 años de edad, manejaba sobre el bulevar San Pedro su auto de la marca Ford línea Figo en color blanco, con dirección al médico, puesto que se sentía mal al estar laborando ya que padecía síntomas de COVID-19. Al estar en circulación se impactó contra un montón de piedras que se encontraban a mitad de la calle.
Tras chocar con las piedras, el hombre volcó su automóvil, girando en dos ocasiones el vehículo para después arrastrarse unos metros sobre su toldo terminando de nueva cuenta en la posición habitual y en sentido contrario.
Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911 por lo que hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la estación Mieleras, personal de la Policía Estatal, así como agentes de Tránsito y Vialidad quienes acordonaron el área en espera del arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los Técnicos en Urgencias Médicas se dieron cita en el lugar y tras vendarle uno de los brazos al conductor lesionado le solicitaron que se trasladara hasta el hospital más cercano por sus propios medios ya que este les informó sobre su condición de salud.
Luego de 30 minutos, finalmente el vehículo fue retirado de la vialidad en una grúa y quedó a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones necesarias y el conductor herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital más cercano a fin de que recibiera atención médica especializada.