(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al no respetar el semáforo en rojo un conductor de una camioneta protagonizó un aparatoso choque, pues dijo que manejaba apresuradamente ya que llevaba a una persona al hospital.
El accidente se registró a las 03:50 horas de este sábado en la avenida Mariano López Ortiz, esquina con avenida Victoria.
Las unidades involucradas son: una camioneta Ford F150, la cual era conducida por Rafael, de 37 años; y un automóvil Nissan Versa 2017 que presta el servicio de taxi, mismo que tripulaba José Antonio, de 33 años.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el conductor de la camioneta circulaba por la Mariano López Ortiz y al llegar al cruce de la avenida Victoria, no respetó el alto y en ese momento se aproximaba el taxi por lo que lo choca y por el impacto la unidad de transporte da un medio ligero giró y quedó en posición diagonal en medio de la calle.
Según la versión que dio a las autoridades que se encargaron de realizar el informe, se dirigía de su trabajo hacia un hospital, pues llevaba a una persona para que recibiera la atención requerida, por lo que manejaba a alta velocidad.
La persona que acompañaba al conductor de la camioneta es un hombre de 42 años, de nombre Melchor, quien fue trasladado por elementos de la Policía Metropolitana a un hospital de la localidad.
Se dio a conocer que el taxi resultó con daños valorados en 40 mil pesos, en tanto que la camioneta los daños se valuaron en 10 mil pesos.