(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso choque carambola dejó saldo blanco y cuantiosos daños materiales durante la madrugada del día de ayer.
Alrededor de las 00:19 horas del día de hoy, tres vehículos se impactaron entre sí mientras se trasladaban por la autopista Gómez Palacio a Jiménez, a la altura del kilómetro 40.
Fue el conductor de un tráiler quien invadió uno de los carriles cortando el paso a otros dos vehículos, ocasionando el accidente vial.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Pese a que al principio se habló de varias personas lesionadas, una ambulancia se trasladó hasta el lugar para atender a los participantes en el choque, sin embargo luego de la atención los paramédicos confirmaron que nadie presentó una lesión grave.
Luego del choque, el conductor responsable huyó del lugar hacia un rumbo desconocido por lo que hasta el momento no se conoce su identidad, este manejaba un tractocamión de la marca Kenworth, en color amarillo.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de la Guardia Nacional, también se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades.
Fue luego de realizar los peritajes, que ordenaron el traslado de las unidades a las instalaciones de un corralón, estos permanecerán en el lugar hasta que se pague por las multas interpuestas.