El hombre perdió el control del volante y colisionó con la barda.
El conductor de una camioneta chocó contra una barda de la empresa Grupo SIMSA en el sector norte de Torreón; por el fuerte impacto parte de la barda se derrumbó.
El accidente se registró la mañana del domingo sobre la carretera La Unión-La Partida frente al fraccionamiento Residencial Ibero, cuando Pedro Eduardo, conductor de una camioneta Jeep Patriot de color negro con placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba sobre la citada carretera y al llegar a la altura del fraccionamiento en mención perdió el control del volante para luego subirse a la banqueta y terminar impactado contra la barda, la cual derribó a su paso.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Civil de Coahuila, personal del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos brindaron atención al conductor y al encontrarlo estable de salud, los bomberos procedieron a desconectar la batería y neutralizar un derrame de aceite colocándole tierra a fin de evitar un derrape de otro auto.
Del choque tomó conocimiento el personal estatal, quienes aseguraron la camioneta, misma que fue trasladada al corralón oficial.