(ARCHIVO)
Un conductor derribó a su paso una luminaria sobre la carretera Torreón-San Pedro; por tal motivo, fue detenido por agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El accidente sucedió durante la madrugada del domingo, cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Passport V6, de color rojo, circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro por lo que al bajar el puente vehicular Ibero perdió el control de la camioneta y terminó subiéndose al camellón central y derribando a su paso una luminaria.
Metros adelante de la colisión, el conductor detuvo su marcha ya que la camioneta que manejaba no logró avanzar más porque terminó completamente destrozada en su parte frontal.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes se percataron que el conductor estaba alcoholizado, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
La camioneta del hombre fue aseguradora y abordo de una grúa trasladada a las instalaciones del corralón oficial donde quedó resguardada hasta que se liquide el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas.