(EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor de camioneta Nissan Murano, derribó dos palmas, dañó otra y la malla ciclónica de un terreno y escapó dejando su vehículo abandonado, en los primeros minutos de este domingo 17 de abril sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en Torreón.
El percance fue reportado a la 0:42 horas, en el citado bulevar y avenida México del mencionado fraccionamiento, a donde acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
En el lugar encontraron dos palmas derribadas, otra más dañada, al igual que la malla ciclónica, así como la camioneta Nissan Murano, modelo 2009, color gris y cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró antes de la llegada de las autoridades.
De acuerdo el croquis elaborado por el perito, se pudo conocer que al ocurrir el accidente, la camioneta circulaba de sur a norte por el bulevar Rodríguez Triana, hacia el bulevar Torreón-Matamoros.
A la altura de la finca marcada con el número 750, el conductor viró a su derecha, se subió a la banqueta, siguió su trayecto, cruzó la avenida México y terminó chocando con su parte frontal en la malla ciclónica de un terreno baldío, llevándose a su paso las palmas.