Vecinos reportaron los hechos tras quedarse sin electricidad.
La tarde del sábado autoridades de seguridad, Tránsito y Vialidad y Bomberos, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se movilizaron hasta la colonia Estrella luego de que se reportara al conductor de un tráiler que había derribado varios postes.
Hasta la esquina de las calles Río Jordán y Río Aguanaval de la colonia Estrella de Torreón arribaron las autoridades, donde localizaron postes de telefonía y cables de energía eléctrica derribados, los cuales jaló el operador de un tráiler a su paso por el lugar.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron el daño luego de que se quedaran sin servicio de energía eléctrica, Internet y línea telefónica, señalando los mismos al operador del tráiler que había causado los daños.
En tanto los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron con el levantamiento de los postes y cables derribados el personal de Vialidad acordonó la calle para evitar el paso de los autos y peatones, mientras que los peritos aseguraron al trailero, quien quedó a disposición de la autoridad competente.
En sus primeras declaraciones el hombre dijo que no calculó la altura y terminó por jalar los cables y postes.