El vehículo sedán derribó el portón de una vivienda de la colonia Oceanía de Saltillo.
Luego de sufrir una salida de camino para posteriormente 'volar' e impactar su vehículo contra el portón de una vivienda, ocasionando una fuerte fuga de gas, dos hombres fueron asegurados por las autoridades en Saltillo.
Fue la mañana de ayer domingo, cuando luego de asistir a una posada, Javier "N" circulaba a bordo de Mitsubishi Lancer de oriente a poniente sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, acompañado de un amigo.
Al arribar a la altura de la calle Polinesia, en la colonia Oceanía, cuando pretendía tomar una curva dormitó por un par de segundos, ocasionando que perdiera el control del volante y sufriera una salida de camino.
El vehículo salió volando hacia la lateral, llevándose a su paso un árbol, para finalmente impactarse contra el portón de una casa, y destruir una tubería propiedad de la empresa Gas Natural.
Un fuerte estruendo alertó a vecinos así como a los propietarios del domicilio afectado, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como de los grupos de WhatsApp.
Oficiales de la Policía de Tránsito se dieron cita en el lugar, quienes de inmediato aseguraron a los dos tripulantes del Mitsubishi, mismos que les manifestaron que acudieron a una posada en la colonia El Toreo, y se trasladaban con destino a la colonia Australia.
Por su parte elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Saltillo de inmediato acordonaron el lugar, a fin de controlar la fuga y evitar algún tipo de riesgo de riesgo para los vecinos del sector.
Finalmente y una vez que la situación fue controlada, ambos enfiestados sujetos fueron trasladados a las celdas municipales, donde la autoridad correspondiente deslindará responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños ocasionados.
Asimismo, una vez que también se paguen las multas correspondientes, se entregará el vehículo a su propietario, mismo que fue trasladado al corralón municipal.