El conductor del Sentra no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso del Altima.
Cinco personas lesionadas y daños materiales cuantiosos arrojó de saldo el choque registrado la noche del martes en la intersección del bulevar Independencia y avenida Arista, del tercer cuadro de la ciudad, provocado por un conductor ebrio que fue detenido.
El aviso sobre el percance se recibió a las 23:10 horas en el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y acudieron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad.
Los involucrados en el accidente son Luis Carlos García, de 40 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad el automóvil Nissan Sentra modelo 2010 color azul, y como afectada figura Mónica Monserrath, de 42 años de edad, conductora del automóvil Nissan Altima color negro.
Ambos conductores resultaron lesionados, al igual que Miguel Ángel Villanueva, de 47 años, el jovencito Édgar Eduardo Villanueva, de 15 años, y Juana Díaz, de 63 años, quienes viajaban en el Nissan Altima.
El accidente ocurrió cuando el Nissan Sentra circulaba por la avenida Arista de oriente a poniente, y al llegar al bulevar Independencia no respetó el rojo que le marcaba el semáforo y se atravesó al paso del Altima, que circulaba por el bulevar Independencia.
La conductora del Nissan Altima no pudo reaccionar a tiempo y se impactó con su parte frontal en el costado izquierdo del Nissan Sentra, con los resultados mencionados.