Protagonizan choque; una camioneta se impactó contra una finca.
Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente y terminó impactándose contra la barda de una finca, la cual derribó a su paso. No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales de consideración.
El percance sucedió la noche del miércoles en el cruce del bulevar Constitución y calle Antonio Cofiño en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
En el accidente participó Ricardo de 48 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla y Adán de 56 años, conductor de una camioneta Cadillac Escalade de color blanco; éste último se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos conductores alegaron ante las autoridades que sus semáforos se encontraban con la luz en verde, por lo que al llegar al cruce del bulevar Constitución y calle Antonio Cofiño ninguno realizó el alto y al continuar su trayecto colisionaron, siendo el conductor de la camioneta quien se subió a la banqueta y derribó a su paso una señalética, además de un poste de madera, para después impactarse contra la finca, terminando el frente de su unidad dentro del establecimiento empleado como papelería.
Cabe señalar que elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar del accidente porque se reportaron personas prensadas; sin embargo, ambos conductores fueron encontrados ilesos, por lo que los bomberos se enfocaron en desconectar las baterías de las unidades y retirar de la vialidad las autopartes que terminaron sobre la banqueta y la carretera.
Finalmente, peritos del Tribunal de Justicia Municipal retiraron las unidades del lugar y pusieron a disposición de la autoridad competente a los conductores para el deslinde de las responsabilidades y el pago de las multas impuestas.