Josué, de 39 años, figura como el conductor responsable del accidente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
En los primeros minutos del domingo, un conductor en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Nisssan ocasionó una colisión con otro vehículo en las inmediaciones de la colonia Villas San Ángel.
El percance ocurrió alrededor de las 0:38 horas sobre la avenida Prolongación Juárez y calzada La Joyita de la citada colonia, al oriente de la ciudad.
Josué, de 39 años, es el conductor que figura como responsable del accidente, al manejar ebrio la camioneta Nissan tipo estacas modelo 1995 color blanco.
El afectado en el percance vial es Jorge Antonio, de 24 años, quien conducía el automóvil Volkswagen Derby modelo 2005 color blanco.
Al ocurrir el accidente la camioneta Nissan transitaba de oriente a poniente sobre la prolongación de la avenida Juárez.
En el cruce de la calle La Joyita el conductor de la camioneta viró a su izquierda, pero se atravesó al paso del VW Derby, el cual circulaba por la Prolongación de la Juárez, pero con orientación de poniente a oriente.
El Derby se impactó con su parte frontal en el costado posterior derecho de la camioneta y tras el reporte del choque acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad y los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Al ser detectado el conductor de la camioneta en estado de ebriedad fue detenido, a disposición del Ministerio Público.