El conductor se extravió y luego de entrar a la colonia Antigua Aceitera intentó regresar, pero las vías lo impidieron.
En estado de ebriedad, un conductor se extravió y se metió a la colonia Antigua Aceitera, brincó las vías del ferrocarril y al intentar regresar se quedó atorado entre los rieles con su camioneta Renault Oroch, la madrugada del domingo.
A las 3:00 horas de la madrugada se recibió el aviso sobre el percance vial en calle Cuarta, cerca de la calzada Industrias en la citada colonia.
De acuerdo al peritaje realizado en el lugar, Francisco Martínez, de 57 años, manejaba la camioneta Renault Oroch color verde y circulaba de oriente a poniente por la calle Cuarta en la citada colonia.
Al terminar la carretera el conductor siguió su camino por terracería sobre el derecho de vía del ferrocarril y transitó unos 100 metros en paralelo a las vías.
El conductor cruzó las vías y al intentar regresar dio de reversa y chocó contra la barda y terminó atorado entre los rieles de la vía ferroviaria.
Los guardias de Ferromex que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo a las autoridades por medio del sistema de Emergencias y más tarde acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Al intentar entrevistarse con el conductor, este no pudo declarar qué había pasado y preguntaba por su celular y otras pertenencias, siendo trasladado a las celdas de la Colón, a disposición del Ministerio Público, y el vehículo fue asegurado.
Atorado
Se impactó con la barda.
*El percance ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.
*El conductor de la camioneta Renault se encontraba en estado de ebriedad.
*Se metió hasta las vías del tren y al intentar regresar se quedó atorado.
*Trabajadores de Ferromex intervinieron.