(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad realizó una maniobra de reversa y se impactó contra un vehículo estacionado en la localidad denominada Las Isabeles, perteneciente al municipio de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas del pasado domingo sobre la carretera que conduce a Villa Juárez, a la altura del poblado en mención.
La unidad responsable es una camioneta pick up de la marca Ford, modelo 1998, color verde, con placas de circulación del estado de Durango.
Su conductor fue identificado como Mario Gerardo, de 61 años de edad, quien presuntamente intentó realizar una maniobra de reversa y chocó con otro auto que se encontraba debidamente estacionado.
Se trata de un vehículo Chrysler PT Cruiser, modelo 2006, color plata, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se notificó a las autoridades sobre lo sucedido.
El chofer de la camioneta fue detenido, ya que según la certificación médica que se le practicó, se encontraba en estado de ebriedad.
Su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.