Al lugar acudieron Bomberos, elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad se pasó el semáforo en rojo y provocó colisión con otro vehículo en el fraccionamiento Quintas San Antonio de Torreón, con daños materiales por 125 mil pesos y quedó detenido.
A las 21:15 horas del sábado se reportó el accidente en el crucero de calzada Juan Agustín Espinoza y bulevar de los Grandes Pintores, en el citado sector habitacional.
Como causante del percance vial, las autoridades mencionaron a Enrique Amozurrutia, de 38 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad la camioneta Nissan X-Trail, modelo 209, color gris, propiedad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El afectado es Leoncio Muñoz, de 21 años, conductor del automóvil Nissan Sentra, 2017 en color azul.

Al ocurrir el choque, la X-Trail transitaba de poniente a oriente por la calzada Juan Agustín Espinoza. En el cruce con el bulevar de los Grandes Pintores, el conductor de la X-Trail siguió su camino y se atravesó al paso del Nissan Sentra, que circulaba de sur a norte por el bulevar. El Sentra chocó con su parte frontal, en el costado medio derecho de la X-Trail y debido al impacto recibido, esta se proyectó hacia la izquierda y se impactó contra una luminaria del camellón central y la derribó.
Al lugar acudieron Bomberos, elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal que elaboraron el informe y detuvieron a Enrique para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la conducción en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados.
Enrique manifestó que se pasó su semáforo en verde, en tanto que el del Nissan Sentra dijo que ya él se encontraba esperando su semáforo y al encender el verde arrancó, pero la X-Trail se pasó en rojo.