(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo terminó volcado la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo, luego que su conductor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante, y posteriormente se impactó contra otro auto.
Lo anterior luego de que el conductor de un Bora, al transitar a exceso de velocidad por la calle Luis Gutiérrez en la colonia Centro, y fue al arribar a la calle de Obregón, cuando perdió el control del volante.
Al no poder controlar su vehículo, este se impactó contra otro, mismo que le sirvió como rampa, para finalmente terminar volcado y con el toldo sobre el pavimento, por lo que vecinos del sector al escuchar el estruendo que ocasionó el percance de inmediato salieron de sus hogares.
Tras el hallazgo, de inmediato salieron a auxiliar al joven, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, una vez que lograron sacarlo del vehículo, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, quien al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
El responsable fue trasladado a las celdas municipales, mientras que el vehículo al corralón, el cual será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes.