El vehículo se impactó contra una barrera metálica de la lateral, misma que utilizó como rampa para luego dar varias vueltas.
Con graves lesiones terminó un hombre la madrugada del pasado martes en la ciudad de Saltillo, quien se presume conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, ocasionando que volcara en su vehículo.
Se trata de Sergio Alfonso "N", quien transitaba sobre el bulevar Fundadores a bordo de su Volkswagen Jetta con sentido al oriente, cuando al arribar a su cruce con Juan Navarro, perdió el control del volante.
El no poder controlar el vehículo, provocó que se impactara contra una barrera metálica de la lateral, misma que utilizó como rampa, para luego de dar varias volteretas, expulsando al conductor, para finalmente quedar el vehículo en posición normal sobre el pavimento.
Un motociclista que pasaba en ese instante por el lugar se detuvo a ayudar al conductor, además de pedir la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
AUTORIDADES
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron al hombre.
Al presentar un probable traumatismo craneoencefálico los paramédicos trasladaron en código rojo a Sergio Alfredo al Hospital General de Saltillo.
Mientras tanto, con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que será entregado a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de las multas correspondientes.