(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad impactó la camioneta que conducía contra una barda en la colonia Rincón San Antonio de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 21:40 horas del sábado sobre la calle Iglesia de Jerusalén, frente a la cerrada Amatista del sector habitacional mencionado.
La unidad responsable es de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, modelo 2000, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El vehículo era conducido por un hombre identificado como Juan Vicente, de 30 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el muro, derribándolo.
Testigos de los hechos de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras los hechos, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, para brindar apoyo.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Finalmente, la camioneta siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.