El responsable no respetó la preferencia en la circulación que llevaba la otra unidad y provocó el aparatoso choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños valorados en 50 mil pesos fue el saldo de un choque entre dos vehículos.
El percance se registró alrededor de las 11:20 horas de este sábado en el cruce de la calle Ramón Corona y avenida Escobedo en la zona Centro de Torreón.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet línea Beat modelo 2021, el cual era conducido por Eloy, de 52 años, y un Nissan de la línea Note modelo 2017, mismo que manejaba Blanca, de 35 años.
De acuerdo a la información proporcionada, el Beat circulaba por la avenida Escobedo con orientación de oriente a poniente y al llegar a la calle Ramón Corona fue impactado por la otra unidad, que de desplazaba por la mencionada calle con orientación de sur a norte.
Tras el fuerte impacto el automóvil Nissan registró daños de consideración en la parte frontal, en tanto que el Chevrolet solo resultó con una abolladura en la parte posterior del lado del conductor.
El personal de peritos de los Tribunales de Justicia Municipal determinaron en su informe que el automóvil Nissan registró daños valorados en 30 mil pesos y el Chevrolet, en 20 mil. Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa y trasladados a un corralón de la localidad en tanto se solventan los daños ocasionados.