Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
El conductor de un vehículo provocó un siniestro vial durante la mañana del día de ayer, el accidente ocurrió luego de cruzar el periférico con el semáforo en rojo.
Alrededor de las 07:50 de la mañana, un automóvil que transitaba por el bulevar Rebollo Acosta, el cual pretendía incorporarse al periférico con dirección hacia el municipio de Lerdo; sin embargo, ignoró el semáforo y cruzó la vialidad.
Los hechos se presentaron cuando al intentar cruzar por debajo del puente, el automovilista le cortó el paso a un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta.
El conductor responsable conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, de color gris, de modelo reciente.
Fue el afectado quien transitaba por el bulevar Ejército Mexicano, con orientación a Torreón, y el cual intentaba llegar a su trabajo.
Debido a que ninguno pudo esquivar el golpe, el vehículo se impactó únicamente con una de las llantas de la unidad, dejando daños mínimos.
Por su parte, el motociclista cayó de la unidad, provocándose algunos golpes, la colisión provocó que algunos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieran, generando tráfico.
El motociclista no presentó ninguna lesión grave, por lo que no fue necesario que una ambulancia se trasladara hasta el lugar, al finalizar los peritajes, el hombre pudo retirarse del lugar por sus propios medios.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Fueron elementos de Tránsito y Vialidad los que se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Luego de aplicar las multas, las autoridades ordenaron el traslado de ambos vehículos hacia las instalaciones de un corralón municipal, en donde permanecerán hasta que se paguen las infracciones.