El hombre fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja tras ser impactado por un auto particular.
Un hombre de 50 años de edad que presuntamente conducía su bicicleta en estado de ebriedad, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Lerdo.
El accidente ocurrió cerca de la 01:20 de la madrugada del domingo sobre el libramiento periférico, a la altura de la calzada Juan Pablo II.
Se trata de un masculino identificado como Fernando de 50 años de edad, vecino del poblado San Carlos de dicha ciudad, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña de la marca Veloci de color rojo.
Se informó que al salir de la calzada fue impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, ya que se retiró del lugar tras los hechos.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron al hombre tendido sobre la carpeta asfáltica y daños evidentes de la bicicleta, por lo que llamaron al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Esta persona presentó una herida en la cabeza y múltiples golpes en el cuerpo, por lo que le fueron realizadas algunas curaciones.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realizaron recorridos en busca del responsable, sin resultados positivos.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos, levantó un informe sobre el accidente vial.
Familiares de la parte afectada deberán interponer una denuncia sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado, para que se realice la investigación correspondiente que permita dar con el responsable.