(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Una volcadura se registró la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante al manejar sin precaución, donde a pesar de los daños materiales no resultó lesionado.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores, cuando al arribar a la altura de la colonia Morelos, al exterior de un centro comercial, Jonathan Alejandro, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.
Tras subirse a la banqueta, misma que utilizó como rampa, la camioneta volcó, quedando con los neumáticos hacia el cielo, por lo que quienes transitaban por el lugar de inmediato se bajaron a auxiliar al conductor.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.
Al entrevistarse con el conductor, éste no presentaba lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos en el lugar.
Con ayuda de una grúa la camioneta fue trasladada al corralón, misma que le será entregada a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daños correspondiente así como el pago de multas.