Se informó que el conductor del vehículo Chevrolet Camaro de color negro no respetó la preferencia y ocasionó el accidente.
Un menor de 17 años de edad que conducía un auto deportivo provocó un accidente vial en la zona Centro del municipio de Lerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado jueves frente a la Plazuela Juárez del sector mencionado.
El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Camaro, color negro, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un menor del sexo masculino de 17 años.
Esta unidad se desplazaba por la calle López Rayón y al llegar a la avenida Coronado, no respetó el alto y se impactó contra una camioneta Ford Ecosport de color gris.
Algunos testigos reportaron los hechos por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
ATENCIÓN Y APOYO
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.