(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona murió calcinada luego de sufrir una volcadura sobre la carretera San Pedro - Cuatrociénegas, hasta el momento no hay mayor información que ayude con la identificación por lo que el cadáver fue ingresado al SEMEFO en calidad de desconocido.
El accidente se reportó a la línea de emergencia alrededor de las 7:00 horas de la mañana del lunes sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 233, del tramo San Pedro -Puerto de Ventanillas.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Civil Coahuila, gentes de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, así como elementos cuerpo de bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas del auto que acabó completamente calcinado y dentro la persona que manejaba.
Se dijo que el vehículo pertenece a la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2022, que acabó a un costado del camino, probablemente luego de que quien manejaba perdiera el control y volcara para luego iniciar las llamas.
Personal de la unidad de Servicios Pericales de la Fiscalía levantaron la evidencia necesaria y ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la toma de muestras de ADN con la que se podría realizar la identificación ante las condiciones en las que terminó la persona fallecida.