El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor no respetó una señal de alto en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio y chocó su auto compacto contra un vehículo de lujo.
El accidente ocurrió en punto de las 9:45 de la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Morelos y la calle Zaragoza de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan March, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual se desplazaba de poniente a oriente por la calle Zaragoza.

La unidad se impactó contra un BMW, color negro, de reciente modelo, el cual viajaba con preferencia por la avenida Morelos, de norte a sur.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de diversas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Los agentes viales cerraron la circulación vehicular por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades involucradas.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar el croquis correspondiente sobre el mismo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
El conductor del Nissan March, deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.