Conductor pierde el control por ir en exceso de velocidad y parte su camioneta en tres en Saltillo
Una camioneta se partió en tres, luego que su conductor perdiera el control de esta al manejar a exceso de velocidad sobre el bulevar Fundadores, en el municipio de Saltillo, dejando como saldo a dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre dicha vialidad a la altura de la colonia Ampliación Morelos, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up circulaba de poniente a oriente, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante.
Y es que al conducir a exceso de velocidad, se le descontroló la camioneta, ocasionando que esta se impactara contra las ballenas de concreto divisoras de ambos sentidos, ocasionado que varias de estas quedaran sobre el carril contrario.

El fuerte choque ocasionó que la camioneta se partiera en tres, quedando la caja, cabina y motor esparcidos sobre el carril de alta velocidad, obstruyendo la circulación en el sentido de Arteaga a Saltillo.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, además de ayudar a los dos pasajeros, quienes presentaban notorias lesiones tras el aparatoso percance que protagonizaron.
Al lugar se trasladaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos tripulantes, quienes fueron traslados a un nosocomio a causa de las lesiones que presentaban, mismas que aparentemente no ponen en riesgo su vida.

Con ayuda de una grúa, fueron acomodadas las ballenas de concreto, además de retirar los pedazos de camioneta que quedaron en el lugar, a fin de liberar la circulación, la cual se vio alterada por cerca de una