(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una camioneta provocó un accidente vial con otra unidad luego de pasarse un semáforo en rojo, entre la calle Ramón Corona y la avenida Ocampo.
Los hechos se registraron alrededor de las16:30 del martes en el sector Centro de la ciudad, cuando el responsable transitaba de sur a norte por la calle ya mencionada.
Fue al llegar a la avenida Ocampo cuando no respetó el cambio del semáforo y se impactó con el costado izquierdo de otra camioneta que se dirigía de poniente a oriente.
Al momento del impacto, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de Peritos se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes por el accidente.
La unidad en la que se trasladaba el responsable se trata de una camioneta de la marca Mazda, en color blanco, mientras que la segunda camioneta es de la marca Nissan, línea Xtrail, ambas sufrieron diversos daños materiales debido al accidente.
Luego de los peritajes correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.
Por su parte, ambos conductores fueron citados ante un Juez vial en los Tribunales de Justicia, quien deslindó la responsabilidades e interpuso las multas correspondientes.