(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automóvil terminó impactado en la base de concreto de un puente vehicular en Ramos Arizpe, debida a que su conductor no conocía bien la vialidad; pese a los daños materiales del auto, sus dos perros Husky con los que viajaba no resultaron lesionados.
Fue la noche del sábado cuando el conductor de un auto compacto circulaba sobre la carretera Monterrey–Saltillo y cuando llegó a la altura del puente vehicular, mejor conocido como “La Reyna”, perdió el control del volante.
Y es que, al no conocer del todo la vialidad, puesto que es originario de Monterrey, dudó al momento de cambiar de carril y aunado al pavimento resbaloso, no pudo controlar su vehículo, el cual terminó estrellándose contra la base de concreto del mismo puente vehicular.

El percance fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, donde arribaron al lugar oficiales de la Policía de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar a fin de evitar un segundo percance.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar y valoraron al conductor, quien al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Trascendió en el lugar que el conductor regiomontano, se encontraba acompañado de dos perritos de raza Husky, mismos que no sufrieron lesiones y a los cuales de inmediato puso a salvo, por lo que tras el percance se comunicó con familiares para que acudieran por lo perritos mientras arreglaba su situación tras el accidente, ya que el vehículo fue trasladado al corralón.