EL SIGLO DE TORREÓN
Dos conductores protagonizaron un aparatoso accidente vial durante la tarde del domingo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Allende y la calle Francisco I Madero en el Centro de la ciudad, luego que uno de los chóferes se pasara el semáforo en rojo.
Fue alrededor de las 17:30 horas de este domingo cuando el chófer del vehículo de la marca Suzuki se trasladaba con orientación de sur a norte por la calle antes mencionada.
Al momento de llegar al cruce con la avenida Allende, el conductor se pasó el semáforo en rojo y terminó impactándose con el costado de un taxi que se trasladaba de poniente a oriente por la avenida.
El golpe y la velocidad con la que ambos conductores se trasladaban provocó que el taxista perdiera el control de la unidad y se impactó con un tercer automóvil que estaba estacionado sobre la calle.

Luego de este segundo impacto, la unidad continúo su trayecto hasta que el conductor finalmente pudo frenar, deteniendo su marcha casi en la esquina de la siguiente calle.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se trasladaron hasta el lugar, fueron ellos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y de los elementos de Bomberos, quienes también se dieron cita en el lugar.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al taxista, quien no amerito el traslado a un hospital.
Luego de realizar las indagatorias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que las conductores acudieron a los Tribunales de Justicia, en donde un Juez determinó las responsabilidades.