(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de vehículo perteneciente a una funeraria dormitó al volante, se salió del camino y chocó contra un árbol la mañana de este jueves 31 de marzo.
José Miguel Martínez, director de Protección Civil, informó que al tomar conocimiento sobre el percance, a las 7:33 horas, se trasladaron junto con los Bomberos al lugar, en calle Ingenieros y calle 12 de la colonia Filadelfia.
En el punto mencionado se encontraba la camioneta Dodge Caravan, color azul, de la funeraria Amor Eterno, la cual era conducida por Raúl Alberto Flores, de 28 años de edad.
La camioneta se había impactado contra un árbol del camellón central y el conductor fue auxiliado por los paramédicos, pero no presentaba lesiones de consideración.
El conductor manifestó a las autoridades que debido al cansancio, dormitó al conducir y se produjo el accidente del que se hicieron cargo los peritos de Tránsito y Vialidad.
En el vehículo llevaba dos bidones con 50 litros cada uno de formol, del cual se derramaron varios litros, siendo retirados por los Bomberos.