Luego del percance en la carretera Torreón-Matamoros, el hombre resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una camioneta terminó volcado sobre el bulevar Torreón-Matamoros; los daños materiales del accidente se estimaron en más de 15 mil pesos.
El accidente se registró alrededor de las 20:16 horas del viernes, cuando Édgar Antonio, conductor de una camioneta de la marca Ford línea Ranger en color negro modelo 2000, circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar a la altura de la finca marcada con el número 4318 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz giró a su derecha, impactándose con la guarnición de la estación del metrobús, para después volcar sobre su parte lateral derecha, acabando la camioneta en medio de los carriles.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración de Édgar Antonio, el cual no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital, por lo que en el lugar fue detenido por los peritos y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Finalmente, la camioneta volcada fue puesta en su posición normal y retirada del lugar a bordo de una grúa, la cual la trasladó hasta las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardada hasta que se liquide el monto total de las multas impuestas así como los daños causados.