El vehículo fue trasladado al corralón donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños materiales causados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora de un vehículo derribó dos teléfonos públicos luego de impactarse contra el barandal de la Clínica número 66 del IMSS en Torreón.
El accidente sucedió alrededor de las 22:25 horas del miércoles cuando Amira Michelle, de 45 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan Versa en color blanco modelo 2018, circulaba a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente sobre la calzada Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Las Carolinas de Torreón. Al llegar al hospital, perdió el control subiéndose a la banqueta derribando a su paso dos teléfonos públicos hasta acabar impactada contra el barandal del hospital.
Al lugar del accidente arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, además de los peritos y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilio a la conductora misma que no ameritó de su traslado al hospital ya que las lesiones que sufrió fueron superficiales.
Tras retirar el auto del lugar del accidente, la mujer fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad vial correspondiente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.
El vehículo fue trasladado al corralón donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños materiales causados, estimados en 15 mil pesos.