(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora en estado de ebriedad se subió al camellón central de la calzada Saltillo 400 de Torreón, dañó 3 palmeras y derribó un señalamiento vial la madrugada de este viernes, motivo por el cual fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
A las 0:40 horas se reportó el percance vial sobre la citada calzada y calle Paseo del Amanecer, en la colonia Ampliación La Rosita, ocasionado por Mónica Guadalupe, de 33 años de edad, quien manejaba un automóvil Chevrolet Cadillac, modelo 2005, color blanco, de procedencia extranjera.

VER MÁS Volcadura en la carretera Cuencamé-Río Grande deja un muerto y tres heridos
Al ocurrir el accidente, el automóvil circulaba de norte a sur y antes de llegar a la calle Paseo del Amanecer, su conductora perdió el control del volante, viró a su izquierda, se subió al camellón central donde dañó tres palmeras y derribó un señalamiento vial.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar del accidente y detuvieron a la conductora para entregarla a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

MÁS INFORMACIÓN Abandonan taxi tras aparatoso accidente en Gómez Palacio
Al ser cuestionada Mónica Guadalupe, manifestó que se le cerró un carro y por eso se subió al camellón central, para no chocar. La conductora fue certificada en estado de ebriedad por el médico legista, motivo por el cual quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.