
El vehículo terminó atorado entre las vías del ferrocarril en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.
Una conductora que se encontraba en estado de ebriedad intentó cruzar con su camioneta las vías de ferrocarril en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio y la unidad terminó atorada.
Los hechos se registraron cerca de las 00:15 horas de este sábado cerca del cruce entre las calles Zaragoza y Vergel de dicho sector habitacional.
Se trata de una pickup de la marca Nissan línea Frontier color rojo de reciente modelo, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por una mujer identificada como Sandra, de 48 años de edad. Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para verificar qué sucedía.
Al percatarse de que se trataba de un percance vial, dieron aviso al personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Se informó que la conductora salió del camino e intentó cruzar por una zona que no se encuentra adaptada para el paso de los vehículos, por lo que la unidad terminó atorada.
Tras realizar la certificación médica a la persona al volante se determinó que se encontraba en estado de ebriedad.
Por lo anterior fue trasladada a los Juzgados Municipales, donde terminó detenida a disposición de la autoridad competente.
La camioneta fue retirada del lugar y depositada en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo del Municipio hasta que se cubra el pago de las multas correspondientes.
