Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al ignorar el semáforo en rojo, una conductora ocasionó un percance en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo, donde a pesar de los daños materiales no se registraron personas lesionadas.
Fue este domingo cuando Nohemi “N”, de 22 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Sentra sobre la calle de Juárez, en la colonia Centro.
Al arribar en su cruce con la calle de Matamoros, ignoró el semáforo en rojo, quitando el derecho de paso e impactando a un vehículo Neón, el cual era conducido por José Ángel “N”.
Tras el fuerte impacto, el Neón salió proyectado contra el semáforo, quedando el vehículo con severos daños principalmente del lado del conductor, al igual que el semáforo, mientras que el Sentra en la parte del cofre.

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar; mientras que paramédicos al valorar a los implicados, estos no presentaban lesiones que pudieran en riesgo su vida, por lo que se quedaron en el lugar.
Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, y será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades, además del cobro por daños al semáforo y se apliquen las multas correspondientes.