De madrugada se impacta por alcance contra auto e intenta huir en otra unidad, pero fue detenida por elementos municipales.
Una mujer protagonizó un accidente vial y aunque intentó huir a bordo de otro vehículo fue detenida por policías municipales, quienes realizaron su entrega a elementos de Tránsito y Vialidad.
La detenida está identificada como Irene Guadalupe de 35 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford, línea Ka de color rojo, modelo 2001, misma que manejaba en estado de ebriedad.
Los peritajes realizados por personal del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que alrededor de las cinco horas de la madrugada del sábado Irene Guadalupe se desplazaba en su auto sobre la calzada Paseo del Tecnológico con dirección de poniente a oriente y poco antes de llegar con el cruce con la avenida Paseo de la Soledad del fraccionamiento Torreón Residencial se impactó por alcance contra otro vehículo.
El conductor de la unidad afectada dijo que no quería presentar cargos por los daños que sufrió su unidad y se retiró del lugar, momento en que arribaron al área elementos de la Policía Municipal, quienes presenciaron como la mujer abandonó su vehículo y trató de subir a otra unidad para retirarse; sin embargo, fue asegurada y entregada a los agentes de Tránsito y Vialidad que en ese momento llegaban.
La fémina fue trasladada a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, en tanto su auto fue depositado en las instalaciones del corralón donde permanecerá resguardado hasta que se liquiden las multas impuestas.