(EL SIGLO DE TORREÓN)

Una conductora ocasionó un accidente vial luego de que su auto se detuviera a mitad de una calle en el Centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes cuando un vehículo transitaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc y la avenida Álvarez.
La conductora siguió su paso al tener el semáforo en verde, sin embargo, al llegar a la cerrada 10 de abril, su vehículo se detuvo lo que ocasionó que un segundo vehículo se impactara contra la parte posterior de su auto.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, en color blanco, quien detuvo su marcha porque, según el comentario de la mujer, se atoró el clutch, la unidad recibió un golpe en la parte posterior izquierda.
Por su parte, el otro vehículo se trata de un Nissan, línea March, en color blanco, el cual chocó con la parte frontal de su vehículo contra el primer automóvil.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias, 911, para que atendieran el reporte del accidente.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el choque.
El responsable fue identificado como Luis Enrique "N", quien conducía el Nissan March y además viajaba acompañado de otra mujer identificada como Luisa Fernanda, de 24 años de edad, quien resultó con lesiones menores.
Por su parte, la mujer que viajaba en el auto Corsa se identificó como Karla Verónica de 26 años de edad.
Ambos conductores fueron trasladados hacia los Tribunales de Justicia para turnar el caso a un Juez, mientras que los vehículos se encuentran asegurados en un corralón municipal.