La distracción de la mujer causó que chocara por alcance con un automóvil en el periférico; solo registran daños materiales.
La breve distracción de la conductora de un automóvil Mazda provocó que chocara por alcance con otro vehículo la mañana del miércoles en el periférico Raúl López Sánchez, con saldo de 15 mil pesos en daños materiales y sin que se registraran personas lesionadas.
El Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal recibió el aviso sobre el choque en el periférico, frente a las instalaciones de la Feria de Torreón, adonde se trasladaron primero los elementos de Tránsito y Vialidad.
POR ALCANCE
Al ocurrir el percance vial, el automóvil Mazda 3 modelo 2015 color guinda, manejado por Verónica González, circulaba de oriente a poniente por el periférico.
Al llegar a la altura de las instalaciones de la Feria de Torreón, la conductora perdió el control y chocó con su parte delantera derecha en la parte trasera del automóvil Volkswagen Vento 2019 color plateado, conducido por Mario Alberto Gurrola, de 42 años, que transitaba más adelante y en la misma dirección.
Ninguno de los automovilistas sufrió lesiones de consideración, en tanto que los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.
Los automovilistas acudieron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades sobre el accidente, con base en el informe del perito que tomó conocimiento en el mismo lugar de los hechos.