Senadora confía en que nuevo gobernador ponga orden en las diferentes áreas del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A unos días de que concluya la actual Administración Estatal, la senadora por Morena, Margarita Valdez Martínez, consideró que existe un desorden económico en la entidad, por lo que la próxima administración que encabezará Esteban Villegas Villarreal, heredará una gran deuda, sin embargo dijo tener la confianza de que empiece a poner orden en todas las áreas.
"Como lo han dicho ustedes, que es a través de cómo me entero que mucho desorden económico, yo confío que el gobernador que entra realmente entre con todo el equipo, con un buen equipo y empiecen a poner orden en todas las instituciones", dijo la senadora en su vista por la región lagunera.
Aunque ambos pertenecen a corrientes políticas distintas, la senadora dijo que ese orden "nos urge a los duranguenses… Una gran deuda, pero el gobernador Esteban creo que tiene la confianza de los duranguenses para hacer las cosas bien", reiteró Valdez Martínez.
Sobre los adeudos que prevé heredará la siguiente Administración Estatal que habrá de iniciar este 16 de septiembre, deberá de conseguir los recursos necesarios para salir adelante.
"El recurso, va a tener que conseguirlos, él va a tener que conseguir esos recursos, un gobernador bueno, eficiente donde vea cómo consigue los recursos y algo importante, que nos queden donde nos deben de quedar", recalcó la senadora.
Mencionó que es necesario que los resultados se noten en la entidad, esto al contar con un mayor presupuesto.
"Qué ganamos con un presupuesto de 30 mil millones de pesos en todo el estado si no se notan los resultados. Nos aumentan a 35 mil millones de pesos más que se vean esos resultados".