Develan una placa conmemorativa por el aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por la celebración del 65 aniversario de la creación de la escuela secundaria número uno, Mariano Matamoros, del municipio que lleva el mismo nombre, se realizó una sesión solemne de Cabildo.
Previo al inicio de la sesión se realizaron los honores a la bandera y luego se dio lectura al orden del día, el cual quedó aprobado por unanimidad. Se entregó un reconocimiento al profesor Melquiades López Hernández por su trayectoria en la institución y luego una reseña de la historia de la escuela, además se develó una placa conmemorativa.
"En esta escuela está marcada la historia de nuestro municipio, 65 años se dicen fácil, pero en cada uno de esos años fueron generando y formando alumnos que ahora son personas exitosas en esta vida. No podemos construir un municipio fuerte sin grandes instituciones, a nosotros como gobierno nos corresponde respaldar el prestigio que la escuela se ha ganado en más de seis décadas", fue parte del mensaje del alcalde, Miguel Ángel Ramírez López, además exalumno de esa secundaria.