El funcionario estatal visitó el municipio de Matamoros para el arranque de rehabilitación de la calzada Coahuila. (MARY VÁZQUEZ)
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, calificó como un distractor o cortina de humo la consulta popular de revocación de mandato propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de abril.
Expresó que al igual que como hizo con la consulta para enjuiciar a los expresidentes, esta es una ocurrencia, pues no son prioridades para la ciudadanía.
“La ciudadanía está enfocada en que haya más seguridad en el país, que haya más empleo, desarrollo, pero bueno son cortinitas de humo y aquí vamos a seguir trabajando como en aquella ocasión que sacaron la ocurrencia de los presidentes”, declaró.
El comentario lo hizo cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre la veda electoral por la consulta y expresó que la aplicación de las obras y programas no se detendrán, únicamente no se hará publicidad.
El funcionario estatal visitó el municipio de Matamoros para el arranque de rehabilitación de la calzada Coahuila.