El empresario señaló que, si ese presupuesto se empleara para reforzar el tema de la seguridad, sería mejor visto por la ciudadanía.
La consulta ciudadana para la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril resulta un gasto innecesario e inútil, considerando las grandes deficiencias que se tienen en el país, sobre todo en materia de seguridad pública, consideró Alfonso Montellano Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio.
"Hay muchas necesidades en el país, más importantes que hacer una elección, que no es necesaria, creo que no la necesitamos", comentó.
Señaló que se desconoce en sí qué es lo que se busca obtener mediante este proceso por parte del presidente de la República, sin embargo, manifestó que los industriales no están de acuerdo, al considerar que "es un gasto totalmente ridículo".
El empresario señaló que, si ese presupuesto se empleara para reforzar el tema de la seguridad, sería mejor visto por la ciudadanía.
"Todo el recurso que se destinará para este proceso, si se empleara para reforzar la seguridad, sería mejor visto por la ciudadanía y obviamente por el sector empresarial, debido a que se tendría mayor inversión y se generarían más fuentes de trabajo", expresó.
“Lo único que queda es levantar las voces y expresar que es innecesario e inútil esta actividad, en la cual se tendrá un gran dispendio de recursos y que bien pudieran ser utilizados para solventar las deficiencias que sufre el país”, dijo.
Consideró que se requiere hacer alianzas para evitar esos dispendios de dinero, que "no es necesario gastarlo en algo que no tiene caso, de ahí que debemos dejar un precedente para que en el futuro no se repita y no sólo en esta actividad, sino en otros que no están enfocados en el verdadero bienestar social”.