Hace unos días se dio a conocer la lista de los 31 convocados a nuestra incierta Selección Nacional de futbol, en ella hay ausencias rodeadas de la polémica, en una de ellas ante la notoria ausencia de un goleador no aparece Javier "Chicharito" Hernández en la que siendo objetivos a sus 34 años sería prácticamente su última oportunidad de participar en un mundial, pero la que nos ocupa es la posibilidad que ilusionaba de que nuestro Carlos Acevedo fuera integrante de ese plantel, 26 años, una gran temporada, errores, sí, pero muchos más aciertos que lo hacen merecedor de una nominación.
Leía en alguna nota el título de se "Acaba el sueño", en lo personal digo que el sueño continúa. Carlos, con una historia de cierta adversidad ha superado obstáculos que lo han llevado a la titularidad y a los reflectores de los aficionados, para mí, recuerdo su rostro serio pero de un niño soñador para su edad cuando nos acompañaba en el túnel para saltar a la cancha con sus ídolos, después su incursión con incertidumbre en las fuerzas básicas y la justificada preocupación de su padre, por esto digo y aseguro que el sueño para Carlos no se acaba, es apenas un sobresalto dentro de el como los que ha superado.
También leía lo que hacen los Guerreros en sus vacaciones, unos de ellos disfrutando a su familia y el descanso, otros como mi estimado Gibrán Lajud esperando con ilusión junto a su esposa la llegada de su hijo, todos en momentos merecidos. Volviendo a Carlos y al respecto manteniéndose activo en el Bosque Venustiano Carranza y accediendo a la fotografía con los usuarios en un gesto que refuerza su sencillez y lo que es seguir con la ilusión definitivamente les vienen grandes cosas ¡mis mejores deseos para los dos!
En el mismo tema, gran temporada para Alacranes de Durango, el equipo refleja la entrega y el trabajo de su presidente el lagunero Ciro Castillo que ha puesto gran empeño en consolidar un equipo y hacerlo llegar a los aficionados duranguenses que se han identificado con la causa ¡enhorabuena! ¡Hasta la próxima!