Se utilizaron motobombas para retirar el agua.
Durante el transcurso del sábado continuaron las labores de desagüe en algunos sectores del municipio de Gómez Palacio, luego de las lluvias registradas en las últimas horas en la zona de La Laguna.
Se informó que se asignaron unidades del departamento de Protección Civil y Bomberos en dos puntos específicos de la ciudad, el ejido Santoña y la colonia El Amigo.
En estos sectores habitacionales, los elementos utilizaron motobombas para retirar el agua en las calles y áreas verdes afectadas por los encharcamientos.
Se trata de lugares donde históricamente se presenta la acumulación de líquido durante los días de precipitación.
Se informó que las lluvias continuarán durante el fin de semana, por lo que se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones.
El pasado miércoles por la mañana, las precipitaciones rebasaron los 31 milímetros de agua y hubo múltiples afectaciones en la ciudad.
Vehículos se quedaron varados en los pasos deprimidos del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán y de la calle Urrea en la colonia Santa Rosa.
También se reportaron encharcamientos en vialidades como el bulevar Ejército Mexicano y en colonias como Hamburgo, Nuevo Los Álamos y Bugambilias.