El alcalde informó que Saltillo cuenta con 213 unidades operativas y 42 casetas móviles.
En encuentro con vecinos de Colinas del Sur, el alcalde José María Fraustro Siller, reiteró su compromiso de mantener puertas abiertas para escuchar y atender necesidades de la población, especialmente relacionadas con seguridad pública.
En su mensaje, Chema Fraustro dijo que el trabajo coordinado con el gobierno estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la iniciativa privada y la sociedad civil, Saltillo se mantiene como una de las ciudades más seguras del país.
Acompañado por funcionarios cercanos acudió al sector Colinas del Sur para escuchar a los vecinos de ésta y colonias aledañas, entre ellos la señora Hilda María Salazar.
El alcalde informó que Saltillo cuenta con 213 unidades operativas y 42 casetas móviles, distribuidas de manera estratégica en todos los sectores de la ciudad; además, dos casetas tipo araña y seis oficinas móviles, en donde pueden solicitarse servicios y exponer problemáticas particulares.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, reconoció la colaboración de los saltillenses en tareas de seguridad.
"Vamos a seguir visitando las colonias y junto con la ciudadanía vamos a darle solución a sus inquietudes", afirmó Fernández Montañez.